Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Distancia:
10km30km60km90km
Buscar sin fecha:
Concesionarios:
Precio:
€20€140

Alquiler de motos en Castilla-La Mancha

¿Dónde alquilar motos en Castilla-La Mancha al mejor precio? Hazlo en MotoShare. Disfruta de una gran variedad de modelos de todas las cilindradas, al mejor precio y con las mejores garantías. El seguro a todo riesgo está incluido. Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de Castilla La Mancha.

Sobre Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha es la tercera comunidad autónoma más extensa de España, y no podía ser menos, pues está formada por cinco extensas provincias: Cuenca, Guadalajara, Toledo, Albacete y Ciudad Real.

Su territorio se caracteriza sobretodo por grandes llanuras, aunque Castilla-La Mancha también tiene paisajes enriquecidos por sierras, montes y ríos, como el Tajo o el Segura. Tres de sus ciudades han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad: Cuenca, Toledo y Almadén. Es una comunidad histórica en la que han dejado su huella numerosos pueblos: íberos, romanos, visigodos, musulmanes, judíos y cristianos.

Sin ninguna duda, una de las señas de identidad de Castilla La-Mancha es que esta región es el hogar eterno de Don Quijote de la Mancha.

¿Qué hacer en moto en Castilla-La Mancha?

La moto es el transporte por excelencia para recorrer la meseta castellana. Las rutas estrella de esta región son las que que recorren los paisajes que inspiraron la famosa novela de Miguel de Cervantes. Existen diferentes rutas en moto que atraviesan los paisajes de Castilla-La Mancha con la excusa de descubrir lo que inspiró el universo de Don Quijote: los molinos de viento, las llanuras de la meseta, los pequeños pueblos con sus iglesias y las construcciones de piedra azotadas por el viento.

Castilla-La Mancha es mucho más que don Quijote, sin embargo. Aquellos que quieran explorar su cara más desconocida pueden subir por las carreteras estrechas de las montañas de Cuenca, adentrarse en los bosques de Albacete o perderse por los medievales pueblos de Toledo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: