Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Distancia:
10km30km60km90km
Buscar sin fecha:
Concesionarios:
Precio:
€20€140

Alquiler de motos en Castilla y León

¿Cómo y dónde alquilar una moto en Castilla y León? En MotoShare encontrarás la mayor variedad de modelos de todas las cilindradas, al mejor precio y con las máximas garantías. El seguro a todo riesgo está incluido en el precio. Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de Castilla y León.

Sobre Castilla y León

Castilla y León es la comunidad más grande de España y una de las de mayor peso histórico. Está compuesta por nueve provincias: Burgos, León, Palencia, Ávila, Valladolid, Segovia, Soria, Salamanca y Zamora. Abarca la unión de los territorios de las antiguas coronas de León y de Castilla, con más de mil años de historia. Tiene más de 1800 bienes clasificados de interés cultural y es una de las regiones del mundo con más bienes protegidos con la máxima distinción que otorga la Unesco.

Castilla y León es una auténtica joya histórica y cultural: ciudades majestuosas, yacimientos, monumentos y fortalezas, diversidad paisajística… un patrimonio inigualable que sirve como recordatorio de toda su extensión y de su presencia a lo largo de siglos y siglos de historia.

Destacan la Plaza Mayor de Salamanca, de estilo Barroco; la Catedral de Burgos, un monumento gótico impresionante; la fortaleza militar del Alcázar de Segovia; el acueducto de Segovia; o el paisaje de rocas rojizas de Las Médulas de León.

¿Qué hacer en moto en Castilla y León?

Recorrer Castilla y León en moto es un regalo en todos los sentidos: cualquier ruta en moto nos mostrará sus monumentos históricos, sus paisajes naturales y su gastronomía única.

Una de las rutas que se puede hacer es la que se adentra en la Sierra de Gredos, a menos de 100km de Salamanca. Sin duda, vale la pena terminar el paseo con una visita a esta ciudad emblemática y, desde ahí, subir hasta Zamora para deleitarse con el patrimonio gastronómico de esta provincia: el queso zamorano, el pan hecho con harina tradicional zamorana, el vino de Toro, etc. Las provincias de Burgos, Palencia y León también merecen una ruta propia, que permita conocer los yacimientos de Atapuerca y poblaciones históricas como Frómista, Astorga, y las propias capitales de provincia: Burgos, Palencia y León.

Otra ruta en moto es la que bordea el territorio del Duero, mundialmente conocido por sus vinos Ribera del Duero. Mientras se conduce, se pueden apreciar los pequeños pueblos bañados por este río, así como los castillos de Gormaz y de Peñafiel. Una vez aparcada la moto, se puede disfrutar ya de los buenos vinos de esta zona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: