Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Distancia:
10km30km60km90km
Buscar sin fecha:
Concesionarios:
Precio:
€20€140

Alquila una moto en Cataluña

Con MotoShare ahora es posible alquilar una moto en Cataluña sin dejarse el sueldo. Alquila tu moto por días. Descubre nuestras ofertas. Fácil y rápido: Reserva en 3 pasos y alquila tu moto al mejor precio. Te ofrecemos una gran variedad de modelos de todas las cilindradas, a precios justos y con las máximas garantías. Seguro a todo riesgo incluido en el precio! Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de toda Cataluña o Barcelona.

Sobre Cataluña

Cataluña, Catalunya en catalán, es una comunidad autónoma dividida en las provincias de Girona, Tarragona, Lleida y Barcelona.

Esta comunidad ha tenido una posición bastante importante en el desarrollo cultural e industrial del país, en gran parte por su posición estratégica.

Actualmente basa su actividad en la industria y en el turismo; Cataluña es la comunidad con un mayor número de visitantes de España, también en el sector del turismo de negocios. La mayor parte se concentran en la ciudad de Barcelona, aunque la Costa Brava de Girona, las estaciones de esquí del Pirineo Catalán y la Costa Dorada en Tarragona también reciben un volumen importante de turistas.

¿Qué hacer en moto en Cataluña?

Cataluña es una comunidad relativamente grande y que, por tanto, destaca por sus contrastes. Las rutas en moto permiten descubrirlos y adentrarse en las particularidades de cada zona.

Si se visita la provincia de Barcelona hay que hacer una parada obligatoria en la ciudad. Desde la montaña del Tibidabo se pueden apreciar las vistas a la ciudad condal. A unos kilómetros de la capital están destinos como Montserrat o el Montseny.

Girona es cuna de artistas como Dalí y también destaca por el encanto de sus pueblos pintorescos, tanto en el interior como en la costa, como Cadaqués o Besalú. Lleida es la provincia catalana por excelencia para rutas de montaña; el Pirineo de Lleida es el lugar ideal donde trepar carreteras con la moto.

Tarragona es, por último, la provincia que alberga la desembocadura del Ebro, que aporta a la región paisajes inolvidables y una gastronomía estrechamente ligada al cultivo del arroz y a la celebración de las típicas calçotadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: