Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Distancia:
10km30km60km90km
Buscar sin fecha:
Concesionarios:
Precio:
€20€140

Alquiler de motos en Madrid

¿Alquilar una moto en Madrid a buen precio? Si, es posible. En MotoShare hay una gran variedad de modelos de todas las cilindradas, a precios justos y con las máximas garantías. Seguro a todo riesgo incluido en el precio. Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de Madrid.

Sobre la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid es una comunidad autónoma uniprovincial que forma parte de la meseta central. Es la comunidad con más densidad de población del país. Alberga la capital de España, Madrid, con una población mayormente concentrada en la ciudad y su área metropolitana.

La actividad económica de la Comunidad de Madrid se centra en los servicios, con una fuerte presencia de turismo y turismo de negocios. Actividades como la agricultura, por otro lado, tienen muy poco peso.

La Comunidad de Madrid tiene un gran patrimonio artístico y cultural, fruto de su trayectoria histórica y de ser el núcleo político del país. La Unesco declaró tres de sus bienes como Patrimonio de la Humanidad: El Escorial, el Paisaje Cultural de Aranjuez y el casco histórico y la Universidad de Alcalá de Henares.

Además, algunos personajes históricos de la literatura y el arte español están enterrados en la comunidad, como Cervantes, Velázquez o Lope de Vega.

¿Qué hacer en moto en la Comunidad de Madrid?

En lo ancho y largo de la Comunidad de Madrid hay varios enclaves que merece la pena visitar, más allá de la capital.

Si se quiere viajar en el tiempo, se puede hacer una ruta en moto hasta pueblos como Buitrago de Lozoya, una población medieval exquisita, o Pedraza, un pueblo cuya arquitectura parece anclada en la Edad Media, y que ha sido declarado Conjunto Monumental.

La Comunidad de Madrid también tiene grandes palacios y recintos imponentes que impresionan al viajero y a los que se puede acceder fácilmente en moto. El más conocido es El Escorial, cuyo monasterio y recinto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad, o El Real Sitio de San Ildefonso, un palacio del siglo XVIII.

En la Comunidad de Madrid también se pueden encontrar impresionantes paisajes naturales, como los que ofrece la Sierra de Guadarrama.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: