Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Distancia:
10km30km60km90km
Buscar sin fecha:
Concesionarios:
Precio:
€20€140

Alquiler de motos en Valencia

¿Donde alquilar una moto enValencia? Hazlo con MotoShare y accederás a la mayor variedad de motos de todas las cilindradas, a precios justos y con todas las garantías. El seguro a todo riesgo está incluido en el precio. Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de la Comunidad Valenciana o Valencia, Benidorm, Alicante.

Sobre la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana, Comunitat Valenciana en valenciano, es una región que ha tenido muchos nombres a lo largo de la historia: Región Valenciana, País Valenciano, Valencia… La Comunidad Valenciana coincide con lo que fue en su día el Reino de Valencia.

Su capital es la ciudad de Valencia y es en esta zona donde se concentra la mayor parte de su población.

Esta comunidad es conocida mundialmente como exportadora de uno de los platos más alabados de la península ibérica: la paella. Además, diversas poblaciones de la Comunidad Valenciana, en particular su capital, Valencia; celebran otra conocida tradición: las fallas.

Esta comunidad también hospeda otros patrimonios más modernos, como el Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa.

¿Qué hacer en moto en la Comunidad Valenciana?

La Comunitat Valenciana tiene una tradición motera excepcional, pues aloja y ha alojado multitud de competiciones nacionales e internacionales del mundo de la moto.

En todo su territorio existen multitud de clubs de moteros que hacen honor a esta afición. No es complicado encontrar quedadas moteras en la Comunidad Valenciana, así como infinidad de rutas para recorrer en moto toda su geografía.

Cualquiera de las tres provincias de la Comunidad Valenciana son dignas de recorrer, tanto en su extensión costera como en su interior. La zona costera de esta comunidad es muy visitada y reconocida, con destinos como Benidorm, Altea, Peñíscola o Gandía. Pero vale la pena adentrarse en el interior con la moto para ir más allá de los destinos turísticos.

En la provincia de Alicante se encuentran las sierras del Herrero y de Carrascal de Parcent, con carreteras sinuosas que llevan hasta la cumbre del Coll de Rates. La provincia de Castellón también tiene paisajes montañosos que parecen estar hechos expresamente para recorrer en moto. De hecho, esta es la segunda provincia más montañosa de España.

En la provincia de Valencia también tienen cimas a las que podemos acceder en moto, como El Garbí, que corona la Sierra Calderón y que ofrece vistas de 360º sobre el territorio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: