Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Distancia:
10km30km60km90km
Buscar sin fecha:
Concesionarios:
Precio:
€20€140

Motos de alquiler en La Rioja

¿Alquilar una moto en La Rioja de forma fácil y segura? Es posible con MotoShare. Reserva tu moto favorita ahora de forma segura. Reserva online ahora. La mayor variedad de modelos al mejor precio y con las máximas garantías. Seguro a todo riesgo incluido. Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de La Rioja.

Sobre La Rioja

La Rioja es una comunidad autónoma uniprovincial conocida como “la de los siete valles”, porque está dividida por siete ríos que se desembocan en el Ebro. La Rioja es mundialmente conocida por ser tierra de vinos y posee una denominación de origen propia que es, ni más ni menos, que la más antigua de España: la Denominación de Origen Calificada Rioja.

En otro ranking en el que destaca esta comunidad es en ser una de las zonas con más huellas de dinosaurios del mundo. La Rioja es, además, uno de los tramos del Camino de Santiago francés, por lo que recibe miles de visitantes cada año que la recorren con destino a Galicia. Su monasterio de San Millán de la Cogolla es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

¿Qué hacer en moto en La Rioja?

La Rioja es una comunidad pequeña que se recorre muy cómodamente en moto. Existen algunas rutas turísticas conocidas por los grupos de moteros: “la Ruta de los Vinos”, “la Ruta de los Monasterios” o “la Ruta de los Cameros”. Los paisajes de viñas y los montes suaves de La Rioja comunican sus principales ciudades, en las que vale la pena hacer una parada: Logroño, su capital; Haro; Calahorra o Alfaro.

También vale la pena visitar con la moto algunas de las paradas oficiales del Camino de Santiago: Santo Domingo de la Calzada, Navarrete y Nájera, desde donde podremos desviarnos hasta San Millán de la Cogolla para deslumbrarnos con su anciano monasterio, uno de los centros religiosos con más historia de España.

Cualquiera de estas placenteras rutas se debe combinar sí o sí con una cena de tapas y vinos en cualquiera de los bares y tabernas que hay en todos sus pueblos. El buen comer y un paisaje sosegado hacen de La Rioja el lugar ideal para una escapada de relax.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: