Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Distancia:
10km30km60km90km
Buscar sin fecha:
Concesionarios:
Precio:
€20€140

Alquiler de motos en País Vasco

Encuentra los mejores modelos de moto en alquiler del Pais Vasco con MotoShare. Te ofrecemos una gran variedad de modelos de todas las cilindradas, a precios justos y con las máximas garantías. El seguro a todo riesgo está incluido en el precio. Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de País Vasco.

Sobre País Vasco

El País vasco, Euskal Herria o Euskadi en euskera, es una comunidad autónoma formada por las provincias de Vizcaya, Guipúzcoa y Álava. Su capital es Bilbao y es en esta misma ciudad y en su área metropolitana donde residen la mitad de los habitantes de la comunidad.

Euskadi es una región milenaria con tradiciones históricas, como la pelota vasca o el aizkolaritza, deporte rural que consiste en cortar troncos con un hacha. El euskera, lengua cooficial del País Vasco, es la lengua es la más antigua de Europa de las que aún se hablan y, sin duda alguna, es uno de los grandes patrimonios de esta región. Su actividad económica se centra en el sector industrial y, debido a su gran especialización, entre otros factores, concentra la media de salarios más altos de España.

¿Qué hacer en moto en el País Vasco?

El País Vasco es uno de los destinos favoritos de los moteros, por su gran diversidad de parajes naturales, sus ciudades auténticas y su exquisita gastronomía. En general, sus carreteras están en muy buen estado y son agradables de recorrer, pues atraviesan parajes frondosos, donde la naturaleza está particularmente viva. En esta comunidad hay varias cadenas montañosas, como la Sierra Salvada, el Parque natural de Aizkorri-Aratz o los Montes de Ordunte.

Las carreteras de curvas unen varios puertos de montaña entre los que brotan pequeños pueblos que son dignos de un alto en el camino, como Quejana – Kexaa, Zegama o Valmaseda.

Si se elige recorrer en moto las zonas costeras de Vizcaya y Guipúzcoa se pueden visitar poblaciones pesqueras encantadoras, como Getaria, Mundaca, Hondarribia o la internacionalmente reconocida San Sebastián (Donosti).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: