Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Distancia:
10km30km60km90km
Buscar sin fecha:
Concesionarios:
Precio:
€20€140

Alquilar motos en Asturias

Alquila una moto en Asturias al mejor precio con MotoShare. El mayor portal de alquiler entre particulares de España. Encuentra todos los modelos a precios justos y con las máximas garantías. El seguro a todo riesgo está incluido en el precio. Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de Asturias.

Sobre El Principado de Asturias

El Principado de Asturias, Principáu d’Asturies en asturiano, es una comunidad autónoma formada por una sola provincia. Su capital es Gijón, aunque Oviedo es su ciudad más poblada.

El territorio rural de Asturias ha perdido parte de su población, pero aún se encuentra en buena forma, y en él podemos encontrar construcciones tradicionales como los hórreos, que se utilizan para preservar los alimentos de la humedad y de los animales; los cortines, que sirven para ahuyentar a los osos de los panales de abejas; o las pallozas, viviendas prerrománicas de un único espacio que se solían compartir con los animales.

Además de este fascinante patrimonio rural, Asturias también ha sabido destacar otras de sus tradiciones, como la producción de sidra (es la primera región productora de sidra del mundo) o su himno, conocido más allá de sus fronteras, que reza: “Asturias, patria querida...”

¿Qué hacer en moto en El Principado de Asturias?

Asturias es una comunidad pequeña de la que es difícil elegir uno solo de sus rincones; vale la pena recorrer toda la comunidad en moto y fascinarse con todas sus facetas y con todas las joyas que tiene por ofrecer. El centro histórico de Gijón, con sus casas marineras y su paseo marítimo; el pequeño puerto pesquero de poblaciones como Cudillero; las sidrerías y tabernas que hay en los pequeños pueblos del valle de Navia; los altos puertos de montaña, como Puerto del Palo, al que se accede con interminables curvas cerradas; las playas salvajes de la costa… Lo único que supera la belleza natural y tradicional de Asturias es su gastronomía, que quita los sentidos, sobretodo si hay hambre después de una buena ruta en moto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: