Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Distancia:
10km30km60km90km
Buscar sin fecha:
Concesionarios:
Precio:
€20€140

Alquilar motos en Murcia

¿Alquilar motos en Murcia? Ahora es posible con MotoShare. Disfruta de una gran variedad de modelos de todas las cilindradas, a precios justos y con las máximas garantías. Con seguro a todo riesgo incluido. Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de Región de Murcia o cuidad Murcia.

Sobre la Región de Murcia

La Región de Murcia es una comunidad autónoma formada por una única provincia. ç Su actividad económica está basada en el sector petro-químico y alimentario. De hecho, es una de las zonas con más producción de hortalizas, frutas y plantas de Europa.

El sector turístico también ha sabido apreciar su belleza natural, sobretodo la de la costa murciana, que conserva kilómetros de playas y acantilados aún vírgenes. Entre sus atractivos está el Mar Menor, laguna salada separada del Mediterráneo por La Manga, una línea de 22km de arena.

Además, en todo el tramo de costa de la Región de Murcia hay numerosos espacios protegidos, como las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, el Monte de las Cenizas, la Sierra de la Muela, el Parque Natural de Cabo Cope o la zona de las Cuatro Calas, entre muchos otros.

¿Qué hacer en moto en la Región de Murcia?

La Región de Murcia es una zona con una gran diversidad paisajística, seguramente más de lo que los visitantes pueden imaginar. La moto permite superar las barreras geográficas y descubrir los contrastes en un solo viaje.

Desde las carreteras montañosas de la Sierra de Espuña, una auténtica delicia para moteros; hasta los paisajes planos y verdes de los arrozales de Calasparra; pasando por el patrimonio arquitectónico de Cartagena… La Región de Murcia recoge una gran variedad de opciones para todo tipo de rutas en moto.

Imperdibles son también el Santuario de la Fuensanta, lugar sagrado donde se aloja la Virgen de la Fuensanta, patrona de la ciudad de Murcia y de su huerta, así como los kilómetros de costa de la comunidad.

La costa murciana gustará a todos aquellos que quieren terminar el viaje en moto con un baño, incluso más allá de la época del verano. Pues, como decía un antiguo eslogan turístico de la Región de Murcia, esta es una de las regiones de España donde vive el sol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: