Sergi Martin
Sergi Martin

He alquilado la moto de mis sueños

18 de diciembre de 2019

Fran, uno de nuestros usuarios nos explica cómo ha sido la experiencia de alquilar una moto desde MotoShare, cómo nos ha encontrado y qué ha sido lo mejor de alquilar la moto a un particular.

¿Por qué decidiste alquilar en MotoShare?

Buscaba un sitio donde poder alquilar la moto que yo quiero, y eso no es nada fácil hacerlo en los centros de alquiler de motos convencionales, ya que ellos tienen unos modelos en concreto, y la oferta no es demasiado amplia. Después de mucho buscar encontré MotoShare, y es donde pude alquilar la moto que yo quería probar y disfrutar. Aquí pude escoger entre varias que se ajustaban a mis necesidades.

¿Cómo de fácil te ha parecido el proceso de alquiler de la moto?

Al principio estudié un poco cómo funcionaba la plataforma. Encontré la información adecuada en la p´gina web, y descubrí que el funcionamiento del alquiler es muy sencillo. No me costó nada alquilar la moto. Una vez encontré la moto que quería todo fue muy fácil. Realizar la reserva, contactar con el propietario, el papeleo… ningún problema.

¿Cómo de seguro te has sentido alquilando la moto?

La verdad es que alquilar una moto a un particular no es tan complicado como parece, y con el contrato que se genera y el seguro a todo riesgo, fue muy sencillo. Pude comprobar el estado de la moto antes de montar en ella, y saber que estás cubierto por la póliza me hizo sentir muy seguro.

¿Cómo ha sido la experiencia con el arrendatario?

Tras realizar la reserva y pago de la moto, pude entablar relación con el propietario, que una vez llegado el día, me atendió muy bien en el momento de la entrega de la moto. En ese momento el propietario me explicó todas las características de la moto, y así pude conocer al detalle todo lo necesario para conducirla de forma segura y disfrutar al máximo. Para mi fue muy bien, espero que para él también… Imagino que poder conocer al arrendatario un poco más a fondo da más seguridad.

Cuéntanos…¿Cómo has disfrutado de la moto durante el alquiler?

Pues lo cierto es que era una experiencia que quería hacer con mi mujer, que fue la que me hizo las fotos que os he mandado. Hicimos una ruta de unos 500km en dos días por el pirineo, y fue una experiencia genial. He llevado moto toda la vida, pero es la primera vez que he podido disfrutar de una moto de ruta, así que el poder alquilar en MotoShare me ha dado la oportunidad de vivir algo nuevo de forma fácil y segura. Una vez terminamos la ruta, devolvimos la moto a su dueño y listo! Sin duda seguro que vuelvo a alquilar...

Sigue a MotoShare eno
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: