Sergi Martin
Sergi Martin

Alquilar una moto para hacer rutas

15 de enero de 2020

Marc, uno de nuestros usuarios accede a contarnos su experiencia alquilando una Moto en MotoShare. En este caso, Marc quiso alquilar para poder ir con un amigo a hacer una pequeña ruta por los pirineos.

¿Por qué decidiste alquilar en MotoShare?

Pues un amigo me habló de esta plataforma. Me comentó que podías alquilar la moto que quisieras gracias a que muchos usuarios ponen en alquiler sus motos, y así pude buscar una que se adecuaba a mis necesidades. Gracias a poder alquilar esta moto pude acompañar a un amigo en una ruta de un día por los pirineos.

¿Te ha resultado fácil el proceso de alquiler de la moto?

No estoy acostumbrado a hacer reservas online, no soy muy dado a la informática y las nuevas tecnologías, pero aún así no tuve ningún problema. Está todo muy bien explicado, y el proceso es muy intuitivo.

¿Te ha parecido seguro alquilar una moto?

Hice una primera lectura de las condiciones de seguro, y al ver que Allianz está detrás, me quedé muy tranquilo. El seguro a todo riesgo me dio mucha tranquilidad... y imagino que al que me la alquiló también.

¿Tuviste una buena experiencia con el arrendatario?

Cuando empecé el proceso de alquiler vi que hay una conexión directa con el propietario, y la verdad que fue muy tranquilizador poder hablar y comentar con él los aspectos más técnicos de la moto. Una vez llegado el día, la fui a recoger a su casa. Me atendió muy educadamente, nos conocimos y luego me explicó todo lo que debía saber de la moto. Mucho más de lo que te cuentan en cualquier empresa de alquiler, seguro!

Cuéntanos…¿A dónde has ido con tu moto de alquiler?

Un amigo me invitó a ir con él a recorrer parte de los pirineos catalanes y franceses. Pasamos un día estupendo los dos. Y fué genial poder hacerlo, ya que hace algún tiempo que me quedé sin moto, y ahora todavía no puedo comprarme una. Pero poder alquilarla cuando la necesito es fantástico.

Gracias por la entrevista y las fotos Marc. ¡Hasta la próxima!

Sigue a MotoShare eno
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: