Marc, uno de nuestros usuarios accede a contarnos su experiencia alquilando una Moto en MotoShare. En este caso, Marc quiso alquilar para poder ir con un amigo a hacer una pequeña ruta por los pirineos.
Pues un amigo me habló de esta plataforma. Me comentó que podías alquilar la moto que quisieras gracias a que muchos usuarios ponen en alquiler sus motos, y así pude buscar una que se adecuaba a mis necesidades. Gracias a poder alquilar esta moto pude acompañar a un amigo en una ruta de un día por los pirineos.
No estoy acostumbrado a hacer reservas online, no soy muy dado a la informática y las nuevas tecnologías, pero aún así no tuve ningún problema. Está todo muy bien explicado, y el proceso es muy intuitivo.
Hice una primera lectura de las condiciones de seguro, y al ver que Allianz está detrás, me quedé muy tranquilo. El seguro a todo riesgo me dio mucha tranquilidad... y imagino que al que me la alquiló también.
Cuando empecé el proceso de alquiler vi que hay una conexión directa con el propietario, y la verdad que fue muy tranquilizador poder hablar y comentar con él los aspectos más técnicos de la moto. Una vez llegado el día, la fui a recoger a su casa. Me atendió muy educadamente, nos conocimos y luego me explicó todo lo que debía saber de la moto. Mucho más de lo que te cuentan en cualquier empresa de alquiler, seguro!
Un amigo me invitó a ir con él a recorrer parte de los pirineos catalanes y franceses. Pasamos un día estupendo los dos. Y fué genial poder hacerlo, ya que hace algún tiempo que me quedé sin moto, y ahora todavía no puedo comprarme una. Pero poder alquilarla cuando la necesito es fantástico.
Gracias por la entrevista y las fotos Marc. ¡Hasta la próxima!