Sergi Martin
Sergi Martin

Alquilo mi moto cuando no la necesito

1 de junio de 2019

Sergio es uno de los propietarios que ya ha empezado a alquilar su Yamaha XSR 700 a través de MotoShare. La utiliza sobre todo para moverse por Barcelona y alrededores, pero los fines de semana, cuando no la utiliza, la alquila a entusiastas de las motos, y nos cuenta su experiencia.

¿Te resulto dificil decidir alquilar tu moto?

Puede que al principio dudara un poco sobre alquilar mi moto, es algo novedoso y las cosas nuevas suelen necesitar un plazo de tiempo para asentarse. Tras investigar el método de alquiler, la póliza de seguro que se genera y los aspectos legales, decidí darle una oportunidad.

En cuestión de un mes o la he alquilado dos veces, y me sorprendió bastante, ya ue no creía que tuviera tanto éxito. El hecho de poder conocer al arrendatario antes de acceder a alquilar mi moto me dio mucha seguridad.

¿Qué costes y ganancias has obtenido hasta ahora?

Con tan solo dos alquileres he cubierto la mitad de mi póliza de seguro anual, que es de unos 300€ al año. La verdad es que he contemplado los gastos de mantenimiento anuales y es muy rentable alquilar mi moto.

¿Que expectativas tienes para el futuro en MotoShare?

Lo cierto es que al comprobar la cantidad de solicitudes que recibo creo que podré alquilar mi moto lo suficiente como para cubrir mis gasos anuales y ganar algo de dinero extra para mi. A demás de conocer a mucha gente con la que compartir experiencias y esta hobby tan maravilloso.

¿Que ganarás el año que viene?

Sigue a MotoShare eno
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: