Daan  van der Wal
Daan van der Wal

Aviso para los propietarios en cuanto al precio y al periodo mínimo de alquiler

15 de octubre de 2019

A partir del miércoles 29 de agosto, el precio de alquiler puede variar en un máximo de +/- 15% del precio de venta recomendado y el período mínimo de alquiler no puede exceder de 4 días. Este cambio de política se aplica aproximadamente al 20% de las motos. Esperamos que esto reduzca las diferencias entre propietarios y mejore la oferta para convencer a los arrendatarios de alquilar a través de MotoShare.

Dado que los propietarios determinan ellos mismos el precio de alquiler de su moto en MotoShare, los precios de alquiler y el número de solicitudes recibidas por los propietarios pueden variar enormemente. Además, se requiere una inversión significativa en marketing para atraer a posibles arrendatarios. Sin embargo, los precios desproporcionados de algunas motos dan una imagen negativa de MotoShare y crean cierta desconfianza en los precios de todas las motos. Por este motivo, los precios de alquiler deben desviarse ahora en un máximo de +/- 15% del precio de venta recomendado de MotoShare. El precio recomendado se basa en el valor diario de la moto y en los precios de alquiler de motos similares propuestas por los concesionarios. MotoShare garantiza así precios de alquiler competitivos y se asegura que alquila las motos.

¡Conduce con cuidado!

El equipo MotoShare

Sigue a MotoShare eno
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: