Sergi Martin
Sergi Martin

Rutas en moto por las mejores zonas de Mallorca

22 de diciembre de 2019

Mallorca es la mayor de las islas Baleares, y una de las más turísticas. Alberga sitios y rincones únicos que solo podrás encontrar aquí, y dicen que en moto es la mejor manera de descubrir la isla. Podrás llegar a sitios donde nadie más puede, y aquí nombraremos algunos para que puedas disfrutarlos en moto.

Ruta por la Sierra de Tramuntana

La sierra de Tramuntana es la sierra principal de la isla, y es conocida por amantes del deporte al aire libre y los que disfrutan de buenas rutas en moto por Mallorca. Esta ruta es circular. Comienza en Palma, desde donde se sale para ir dirección la Sierra de Tramunatana. Más tarde nos dirigiremos a Banyalbufar, municipio que forma parte de la sierra y que está abierto al mar. Es un buen sitio para parar y disfrutar de un desayuno y hacer algunas fotos. Más tarde saldremos hacia Valldemosa. Este pueblo es uno de los más turísticos y es una parada obligatoria si quieres disfrutar de un pueblo típico isleño con monumentos de patrimonio de la humanidad. Una vez visto, emprendemos la última parte de la ruta hacia Plama de nuevo. Esta ruta está repleta de buenas curvas, carreteras de ensueño y unos paisajes que dejan la boca abierta. Muy recomendada.

La mejor carretera de Mallorca

Sin duda uno de los mejores planes para hacer en moto por Mallorca es la ruta de Palma a La Calobra. Si tenéis ganas de curvas, aquí encontraréis 800, si si, no es broma. 800 curvas pasando por el famoso “nudo de corbata”. Esta conocida carretera es el paraíso de los moteros en Mallorca. Se puede disfrutar de un paisaje fantástico, con espectaculares vistas, pueblos y rincones tranquilos y mucho más que debes descubrir tu mismo.

Ruta en moto por las playas de Mallorca

Algo que debes hacer en Mallorca es una ruta en moto por las mejores calas de la isla. Organizar un día de baño es muy buena idea si lo visitas en verano. Desde Palma saldremos en dirección a Manacor con el objetivo de llegar a Cala Romantica como primera parada. Una vez situados en la costa, bordeamos los mejores puntos de baño como Cala Anguila, Cala Millor, Cala Ratjada, Cala Gat y Cala Mesquida. Con esta ruta disfrutarás de buenas carreteras y unas vistas del mar que te sorprenderán, Además, podrás combatir el calor con un baño en las mejores playas y calas de Mallorca.

Sigue a MotoShare eno
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: