Cuando te llegue una solicitud de alquiler, debes indicar si la aceptas o no en un plazo de 24 horas. Los arrendatarios pueden enviar varias solicitudes de alquiler a la vez, con un máximo de tres, por lo que recibir una solicitud y aceptarla no confirma la reserva. Una vez aceptada la solicitud de alquiler, el arrendatario dispone de un plazo de 36 horas para pagar el precio del alquiler y de la fianza. Se crea un contrato de alquiler entre propietario y arrendatario en el momento en el que el propietario acepta una solicitud y el arrendatario ha pagado el precio del alquiler y de la fianza.
Dicho contrato estará disponible en tu perfil como propietario y constará de varios documentos.
Como propietario debes imprimir el formulario de entrega, la Carta Verde y el formulario de reclamación europeo y presentarlos el día del alquiler. Para que el contrato sea efectivo, propietario y arrendatario firmaréis el formulario de entrega al inicio del periodo de alquiler.
Después de firmar, entregarás al arrendatario la Carta Verde, el formulario de reclamación europeo y las llaves de tu moto.
Consulta más información sobre el contrato de alquiler aquí y sobre el seguro a todo riesgo aquí, así como en el artículo 5 de nuestros Términos y Condiciones.