Alquiler de motocicletas Buell

A través del alquiler de Motoshare puedes alquilar motocicletas Buell a propietarios privados y/o concesionarios en toda España. Puedes comprobar fácilmente la disponibilidad y reservar tu Buell favorita online. Sólo con MotoShare no pagas un depósito por adelantado y tienes nuestras atractivas condiciones de alquiler con muchos kilómetros incluidos de serie . Así que haga su elección rápidamente y reserve otro buen viaje.

No las ves muy a menudo, pero cuando ves una Buell, vale la pena echarle un vistazo. La marca del caballo alado y una motocicleta con carácter. Buell es una marca que ahora es propiedad de Harley Davidson. Las mismas características pero en una versión más deportiva que la propia Harley Davidson.

Historia de Buell

Buell tiene una historia interesante. Todo comenzó cuando Erik Buell, como empleado de Harley Davidson, montó los motores.

Erik Buell sintió la necesidad de dar más potencia a su propio motor. En 1983 Buell puso su propio motor en su propio diseño, el Buell RW750. Este motor fue diseñado para ganar la carrera del campeonato de motos AMA F1. Dos años después de la primera carrera, este campeonato fue cancelado. Después de su cancelación, Buell se centró en el desarrollo de motos para la calle. La implementación del motor Harley Davidson en un modelo deportivo demostró ser un éxito. Buell y Davidson trabajaron juntos.

Desde 1998 Buell es 100% hija de Harley Davidson.

¿Por qué montar en una Buell?

Cuando se pregunta a los conductores de Buell por qué eligieron esta marca, se obtienen diferentes reacciones. Enumeramos las razones mencionadas con más frecuencia:

Unicas

Un motor Harley pesado con una moto deportiva. El verdadero entusiasta de las Harley puede, literal y figurativamente, llevarse bien con estas. Más un zumbido que un grito, las características de una Harley se mantienen.

2. Calidad

Cuando Erik Buell convirtió su trabajo en un hobby, esta pasión se refleja en la calidad del motor.

3. Sujeción a la carretera

Debido a que una Buell es más pesada y ancha que una moto deportiva promedio, el centro de gravedad es más bajo. Esto asegura un agarre estable en carretera por el que muchos motociclistas juran.

4. Exclusivo

La última producción tuvo lugar en 2011, y sólo se refería a un número de 100 piezas. Los dueños de una Buell pueden frotarse las manos. Las motos Buell se han convertido en verdaderos objetos de colección.

Los modelos Buell más populares

Buell XB9S

Quizás el modelo más popular y reconocible de la historia de Buell. Aunque la producción se ha detenido, la Buell XB9S todavía se puede ver mucho en la carretera. Un motor atemporal que funciona a la perfección.

Buell S1 Lightning

Una verdadera moto deportiva. Debido a su motor potente hubo mucha demanda para este modelo. Se han producido un total de 5000 modelos.

Buell 1125R

El Buell 1125R se vendió en 2007. Se trata de una supermoto con las características de una moto deportiva. El cambio es muy suave y la apariencia es característica, te guste o no.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: