Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Precio:
€20€140
Buscar sin fecha:
Distancia:
10km30km60km90km

Alquila una motos en Aragón

Alquila una moto en Aragón entre particulares con MotoShare. Encuentra todos los modelos de las mejores marcas al mejor precio y con las máximas garantías. El seguro a todo riesgo está incluido en el precio. Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de Aragón.

Sobre Aragón

Aragón es una comunidad autónoma formada por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza. Limita al norte con Francia por los Pirineos, en los que se encuentra, entre otros, el Pico Aneto, de 3404 metros de altura. Además de los Pirineos, Aragón también tiene otra gran cadena montañosa, el sistema ibérico, situado entre la provincia de Zaragoza y la meseta central. En el sentido opuesto, esta comunidad es conocida por contar con una gran comarca semidesierta conocida como Los Monegros, de unas 276.440 hectáreas, y que tiene un clima más propio de las estepas orientales. Aragón es una de las cuatro comunidades españolas con menor densidad de población. Su principal actividad económica es el cultivo del cereal y los cultivos forrajeros, destinados a la alimentación de animales.

¿Qué hacer en moto en Aragón?

Aragón es una comunidad fascinante para pasar horas en la carretera a lomos de la moto; poblaciones rurales, paisajes montañosos espectaculares, zonas semidesiertas, ciudades con historia…

Además de conocer las principales poblaciones, como Zaragoza, Huesca, Teruel o Barbastro; la moto nos llevará hasta lugares inhóspitos de la comunidad. Una de las rutas más recomendadas es la que se adentra en el Valle de Tena para descubrir auténticas joyas del Pirineo aragonés; lagos naturales, antiguas poblaciones sepultadas por los embalses, carreteras vertiginosas de alta montaña, pueblos con encanto… Cualquier ruta que atraviese los Pirineos aragoneses es imperdible, sin ninguna duda.

Otra ruta imprescindible es la que recorre la comarca de Los Monegros; carreteras polvorientas en paisajes semidesiertos; o la que visita el Parque Natural de Ordesa, el segundo parque nacional más antiguo de España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: