Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Precio:
€20€140
Buscar sin fecha:
Distancia:
10km30km60km90km

Alquiler de motos en las islas de Canarias

¿Quieres alquilar una mot en las Canarias? hazlo con MotoShare. Los únicos que ofrecemos una gran variedad de modelos de todas las cilindradas, a precios justos y con las máximas garantías. El seguro a todo riesgo está incluido en el precio. Alquila motos directamente a particulares o concesionarios de Islas Canarias en Lanzarote, Tenerife, Gran-Canaria, Fuerteventura, Las Palmas.

Sobre Islas Canarias

Canarias es un archipiélago formado por siete islas que forman una comunidad autónoma. Este archipiélago se encuentra en el noroeste de África, cerca del norte del Sahara, por lo que no comparte uso horario con el resto de España.

Las islas de Canarias son: Las Palmas, Tenerife, El Hierro, La Gomera, Fuerteventura, Gran-Canaria y Lanzarote. Además, en el mismo archipiélago hay varios islotes y roques, entre ellos La Graciosa, una isla que está en trámites de ser incluida en el ámbito político. La población de Canarias se concentra principalmente en Tenerife y Gran Canaria.

Canarias tiene un clima subtropical que contrasta con la península ibérica. Es, sin ninguna duda, un paraíso natural. Por esta razón, entre otras, su economía se basa principalmente en el sector turístico.

¿Qué hacer en moto en las Islas Canarias?

Aunque en un principio pueda parecer complicado recorrer las Islas Canarias en moto, la comunicación entre las islas hace que esta opción sea viable, incluso recomendable para conocer todas las regiones que forman esta comunidad.

Una de las ventajas de visitar las Canarias en moto es su clima excepcional, que evita cualquier limitación meteorológica (con excepción del viento). El atractivo de las Canarias reside en sus paisajes naturales, con grandes contrastes entre una isla y otra: así, La Palma, una vez fuera de su principal centro turístico, es una isla llena de barrancos y otros accidentes naturales de gran belleza.

Tenerife está dominado por el pico del Teide, que aporta a la ruta motera un tramo de carreteras con pendientes y curvas.

En Gran-Canaria vale la pena recorrer la ruta por el Andén Verde, que bordea los acantilados casi al límite del precipicio.

Lanzarote es una pequeña isla conocida por su fascinantes paisajes volcánicos; recorrer la isla sin rumbo es un auténtico placer para la vista.

El Hierro es una isla muy montañosa y húmeda, una auténtica joya del archipiélago.

La Gomera, por otro lado, destaca por ser una de las islas con menos tráfico y en la que se puede viajar con mayor sensación de libertad.

Fuerteventura es otra de las joyas de la corona, una isla poco poblada y con playas casi vírgenes.

Las Islas Canarias tienen cada una su personalidad y vale la pena descubrirlas todas. ¿Qué mejor que una ruta en moto para apreciar sus paisajes?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: