Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Precio:
€20€140
Buscar sin fecha:
Distancia:
10km30km60km90km

Motos de alquiler en Cantabria

Motos de alquiler en Cantabria con MotoShare. Busca en nuestra gran variedad de modelos de todas las cilindradas. A precios justos y con las máximas garantías. El seguro a todo riesgo está incluido en el precio. Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de Cantabria.

Sobre Cantabria

Cantabria es una comunidad autónoma formada por una sola provincia, que limita al norte con el mar Cantábrico.

Es una pequeña comunidad con un gran patrimonio natural: una zona costera de valles suaves, una zona montañosa formada en parte por la cordillera Cantábrica; y la comarca boscosa del sur, conocida como Campoo. Un 40% del área que ocupa esta comunidad está por encima de los 700 metros de altitud.

Además de una verdosa y espléndida naturaleza, otro de los atractivos de Cantabria es la gran cantidad de yacimientos del Paleolítico que hay en esa zona, entre los que destacan las pinturas de la cueva de Altamira, que son Patrimonio de la Humanidad.

¿Qué hacer en moto en Cantabria?

En esta pequeña comunidad es sencillo ir de altos puertos de montaña a un paisaje costero con playas de arena fina. Con esta geografía están aseguradas las rutas en moto entretenidas y sin apenas tramos monótonos.

Sin lugar a dudas, entre los destinos seguros de una ruta en moto por Cantabria se deben incluir algunos de sus espectaculares puertos de montaña: San Glorio, Alisas, Alto Campoo, Braguia, Caracol, Lunada, Palombera, Piedrasluengas…

En cualquiera de estas excursiones se goza de vistas increíbles y se pueden hacer paradas en pueblos coquetos, como Potes o Bárcena mayor, donde se podrá conocer la vida rural local y comer de maravilla.

La zona del litoral cántabro también tiene carreteras perfectas para disfrutar en moto y que llevan a poblaciones costeras de una belleza destacable, como Castro Urdiales o San Vicente de la Barquera.

Para terminar cualquier ruta con una visita cultural más histórica hay que dirigirse hacia la comarca de la Costa Occidental, donde se encuentran las Cuevas de Altamira y otras hermosas poblaciones, como Santillana del Mar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: