Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Precio:
€20€140
Buscar sin fecha:
Distancia:
10km30km60km90km

Alquiler de motos en Navarra

¿Alquilar una moto en Navarra sin dejarse el sueldo? ¡Es posible con MotoShare! Te ofrecemos una gran variedad de modelos de todas las cilindradas, a precios justos y con las máximas garantías. ¡El seguro a todo riesgo está incluido en el precio! Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de Navarra.

Sobre Navarra

Navarra es una comunidad foral formada por una única provincia. Esta comunidad tiene un legado histórico muy importante, pues de alguna manera es heredera de lo que fue el Reyno de Navarra. La época medieval dejó huella en muchas de sus poblaciones, como Burgui, Elizondo, o Artajona y Ujué, que aún conservan sus murallas. A lo largo de todo el territorio se pueden ver también castillos y otras construcciones fascinantes pertenecientes a esa época.

Navarra tiene muchos visitantes durante todo el año, gracias a la diversidad de su oferta turística. La comunidad recibe miles de peregrinos al año que la cruzan a pie como tramo del Camino de Santiago; el pirineo navarro también es muy concurrido tanto en invierno como en verano; y, como no, Pamplona, capital de Navarra, recibe más de un millón de visitantes durante las fiestas de San Fermín.

¿Qué hacer en moto en Navarra?

Navarra tiene un encanto especial gracias a su legado medieval y a sus paisajes de cuento; bosques frondosos, valles profundos, las altas montañas del pirineo navarro... Es una comunidad que se hace muy accesible en moto y que tiene rutas en moto muy variadas que permiten descubrirla en todo su esplendor.

La ruta de los castillos, por ejemplo, acompaña a conocer fortalezas como el Castillo de Javier o el Palacio Real de Olite. Otra ruta en moto por Navarra es la que recorre parajes naturales como el parque natural de las Bardenas reales, un auténtico desierto en el sureste de Navarra, donde el agua y el viento han creado auténticas esculturas naturales de tierra, que se conocen como cabezos.

Si se quieren descubrir más maravillas naturales en moto vale la pena acercarse hasta la selva de Irati, el bosque de hayas-abetos más extenso de Europa, o hasta la garganta natural de Foz de Arbayún, una excavación natural de más de 400m de profundidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: