Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Distancia:
10km30km60km90km
Buscar sin fecha:
Sin concesionarios:
Precio:
€20€140

Motos de alquiler en Extremadura

Aquila las mejores motos de Extremadura con MotoShare. Encuentra todos los modelos y cilindradas del mercado a precios justos y con las máximas garantías. El seguro a todo riesgo está incluido en el precio. Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de Extremadura.

Sobre Extremadura

La comunidad autónoma de Extremadura está formada por las provincias de Cáceres y Badajoz, dos de las más grandes de España en superficie.

De Extremadura vienen algunas de las denominaciones de origen más apreciadas en la gastronomía española, como los quesos de torta del Casar, los vinos del Ribera del Guadiana o el jamón de la Dehesa.

Extremadura tiene una indudable tradición agrícola que la hace ser esencial en la gastronomía del país. En parte, es gracias a ser la región con más kilómetros de agua dulce. Su gran cantidad de embalses hacen que Extremadura tenga incluso más kilómetros de costa que... ¡las Islas Baleares!

Extremadura también gana en el tamaño de las murallas que aún conserva. En Badajoz se encuentra la fortificación más larga de España, con 5km de longitud.

¿Qué hacer en moto en Extremadura?

Lo mejor que se puede hacer en Extremadura es recorrer su extensión en moto y disfrutar de todos sus patrimonios: sus ciudades llenas de historia, su riqueza natural y su gastronomía auténtica.

Los embalses que caracterizan a esta comunidad se han convertido en auténticas reservas naturales con una buena diversidad de fauna y flora. Recorrer las apacibles carreteras que los bordean, rodeadas de pastos y dehesas, es una auténtica delicia.

El territorio extremeño también cuenta con sierras como la de Gredos o las Sierras del Arrozao, que se pueden trepar con la moto para conseguir vistas espectaculares. Una parada importante en cualquier ruta en moto por Extremadura es la que nos haga disfrutar de su gastronomúa tradicional. Con certeza querremos cargar las alforjas de la moto con alguno de sus productos con denominación de origen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: