Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Precio:
€20€140
Buscar sin fecha:
Distancia:
10km30km60km90km

Alquiler de motos en Galicia

¿Alquilar una moto en Galicia de forma fácil? Prueba con MotoShare. Encontrarás una gran variedad de modelos y cilindradas, a precios justos y con las máximas garantías. El seguro a todo riesgo está incluido en el precio. Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de Galicia o Vigo.

Sobre Galicia

Galicia, Galiza en gallego, es una comunidad autónoma formada por las provincias de Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. Su capital es la ciudad de Santiago de Compostela, en cuya catedral se dice que descansan los restos del apóstol Santiago el Mayor.

La mayor parte de la población de Galicia se reparte por la zona de la costa. Su actividad económica ha girado tradicionalmente alrededor del mar y de la pesca. Galicia es una gran exportadora de marisco, especialmente de mejillón, y el puerto de Vigo es el segundo puerto del mundo con mayor exportación de estos productos. La cultura gallega está impregnada de referencias celtas, tanto por los monolitos y símbolos que se pueden encontrar por todo su territorio, como por las referencias a brujas, druidas y espíritus que forman parte del folklore de Galicia. Sin olvidar, por supuesto, la música tradicional de la región, que comparte gaitas, flautines, tambores y panderetas con otras tradiciones celtas como Escocia o Irlanda.

¿Qué hacer en moto en Galicia?

Galicia es un territorio con muchos accidentes geográficos; acantilados, ríos, sierras y montes.

Algunas rutas moteras típicas son la Ruta de las Rías Bajas, en la provincia de Pontevedra, hasta llegar a Vigo; o la Ruta de los Faros de Galicia, que recorre algunos de los 50 faros de su costa, incluida la Torre de Hércules en Coruña, el único faro romano que funciona en la actualidad.

Otra ruta en moto interesante para hacer en Galicia es la que sube por la Sierra da Capelada, al norte de la región; curvas estrechas con vistas a los acantilados más altos de Europa.

Galicia es una comunidad autónoma con un carácter muy propio, que hechiza por sus paisajes intensamente verdes, su cultura tradicional y por su gastronomía popular de primer nivel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: