Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Precio:
€20€140
Buscar sin fecha:
Distancia:
10km30km60km90km

Alquila motos en las Islas Baleares

¿Alquilar una moto en las Islas Baleares ? En MotoShare encontrarás tu modelo favorito al mejor precio y de forma segura. El seguro a todo riesgo está incluido en el precio. Alquila motos directamente de propietarios particulares o concesionarios de Islas Baleares o Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera.

Sobre Islas Baleares

Las Islas Baleares, Illes Balears en catalán, es un archipiélago del Mediterráneo formado por dos conjuntos: las Islas Gimnesias (Mallorca, Menorca y Cabrera) y las Islas Pitiusas (Ibiza y Formentera).

Históricamente tuvieron una amplia dedicación a la industria téxtil, del calzado y del trabajo del cuero, pero hoy en día basan su actividad económica en el turismo. Son la tercera comunidad autónoma en mayor número de visitantes extranjeros.

A pesar de la masificación en algunas épocas del año y de la expansión de edificaciones, las Islas Baleares aún conservan gran parte de su flora y su fauna natural; como la Sierra de la Tramuntana, una cadena montañosa en Mallorca; S’Albufera des Grau, el parque natural más importante de Menorca; o la posidonia de 8 km de largo que rodea Ibiza y Formentera.

¿Qué hacer en moto en las Islas Baleares?

La moto es un medio de transporte perfecto para disfrutar de las carreteras secundarias de las Baleares, empaparse de sus magníficos paisajes rurales y notar la fresca brisa marina.

En Mallorca se encuentra la capital y la ciudad más poblada de la comunidad, Palma de Mallorca. Sin embargo, el interior de la isla es el que esconde lugares más auténticos; la Sierra de Tramuntana o pueblos históricos como Pollença y Capdepera.

Menorca es un paraíso natural poblada de habitantes autóctonos todos los meses del año, con un ritmo de vida apacible con expeción del verano, cuando se llena de visitantes foráneos. Vale la pena visitar cada una de sus playas y la moto es el transporte ideal para recorrerla de punta a punta.

Ibiza ha vivido una gran transformación en el útlimo siglo. De ser una isla de tradición rural ha pasado a convertirse en un centro neurálgico de ocio y fiesta que, sin embargo, no llega nunca a ocultar su belleza natural original.

Formentera es la hermana más pequeña del conjunto de islas. Es un paraíso terrenal con un tamaño de solo 83,24 km² y afamada por sus aguas claras y sus playas de arena fina, así como por sus tradiciones fuertemente vinculadas a la tierra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: