Jos Huisman
Jos Huisman

MotoShare se asocia con RACC

7 de marzo de 2019

La nueva empresa holandesa MotoShare, activa en España desde marzo de 2019 como plataforma para el alquiler de motos, anuncia hoy una colaboración con RACC. Los propietarios que ofrezcan su moto para alquilar y los arrendatarios que las alquilen a través de MotoShare pueden contar con los servicios confiables de asistencia de RACC durante el periodo de alquiler.

A través de MotoShare, los entusiastas de las motos pueden alquilar online fácilmente una amplia gama de motos, desde modelos personalizados hasta motos de ruta, con unos pocos clicks. Pero, si vas a elegir tu moto favorita, querrás hacer un viaje maravilloso sin tener que preocuparte por nada.

Es por esta razón que MotoShare y RACC se unen para colaborar. En caso de ser necesario, durante los viajes, los arrendatarios podrán hacer uso del servicio de asistencia de carretera de alta calidad que RACC proporciona. Si se produce una avería o un daño durante el periodo de alquiler, primero se consultará el servicio de averías del propietario. Si el propietario no tiene seguro de asistencia en carretera, MotoShare llamará al servicio de asistencia en caso de averías de RACC.

Jos Huisman, fundador MotoShare: “Nos complace asociarnos con una empresa tan respetada como RACC. Con esta cooperación siempre podemos garantizar un servicio de alta calidad para los arrendatarios, tanto online como en la carretera.

Sigue a MotoShare eno
Al usar nuestra web aceptas el uso de cookies, que nos permiten simplificar tu uso de la web, ofrecerte contenido según tus intereses y obtener datos estadísticos para mejorar nuestra web.