Peter Nederstigt
Peter Nederstigt

¿Quieres que el escape de tu moto brille? ¡Lee nuestros consejos!

3 de agosto de 2018

El sistema de escape es una de las partes más llamativas de algunas motos. Limpiar un escape cromado es un trabajo gratificante. Después de haber limpiado el tubo con agua y jabón, se puede conseguir un magnífico resultado con un pulimento de cromo.

Medios para pulir el cromo

Uno de los abrillantadores más conocidos es el Belgom Chrome. Estos frascos azules contienen uno de los mejores esmaltes para pulir partes cromadas. Con este material también se pueden eliminar las manchas de óxido. Se aplica el líquido con un paño suave y se deja actuar durante un tiempo. A continuación, retira los restos con un paño limpio. Belgom Chrome deja un bonito brillo y una capa protectora.

Con el pulimento de cromo Blue-job también puede restaurar los escapes descoloridos y devolverlos a su color original sin arañazos. Incluso los restos quemados de ropa (de lluvia) o suelas de zapatos pueden ser retirados con este producto.

WC duck esmalte

Algunos moteros son fieles al uso del pato del WC para limpiar el escape. Pon un poco de limpia - inodoros en un tazón y aplícalo sobre el escape con un cepillo. Luego retira los restos con un trapo húmedo y tu escape volverá a brillar como nuevo.

Sigue a MotoShare eno
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: