Quiénes somos

Incontables motos están paradas en el garaje durante la mayoría de los días del año. ¡Deberíamos sacarles partido de manera inteligente!

MotoShare es una plataforma online exclusivamente para moteros, donde se pueden alquilar motos dentro de una comunidad cercana. De esta manera, los moteros pueden acceder a una gran variedad de motos por un precio bajo, alquilándolas directamente a otros propietarios. Para los propietarios de una moto, el alquiler es seguro y asegurado a todo riesgo a través de MotoShare. Los propietarios determinan el precio, la fecha y a quién alquilan sus motos.

MotoShare P2P, S.L.

Números de Identificación Fiscal (N.I.F.): N3030200D

Nuestra misión

Hacer que el motociclismo sea más accesible y divertido

MotoShare empezó en los Países Bajos en el año 2016. Es la primera subplataforma del mundo dedicada al alquiler de motos. Hay más 11.000 moteros conectados y unas 1.000 motos en alquiler en la plataforma, desde motos custom y sidecar hasta los últimos modelos de BMW y Harley-Davidson. Desde 2019, los propietarios de motos de España también pueden ganar dinero a través de MotoShare. Dependiendo del tipo de moto, un propietario puede ganar hasta 130 € al día. En general, los propietarios alquilan su moto un promedio de 16 días al año. La economía colaborativa entra en el mercado de las motos de la mano de MotoShare.

A menudo, los propietarios están muy vinculados con su moto y son muy cuidadosos con el uso que le dan y a quién dejan montarse en ella. Por eso, MotoShare presta especial atención a la seguridad. El alquiler en MotoShare no está asegurado con un seguro de automóvil regular. Cuando se inicia un contrato en MotoShare, el seguro del propietario se sustituye temporalmente por un seguro especial. Además, antes de alquilar su moto, los propietarios pueden ver las revisiones anteriores y la experiencia de conducción personal de los arrendatarios.

Así es como MotoShare hace que compartir motos sea seguro y fácil.

Con MotoShare, el motociclismo es más divertido y más accesible

Testimonios

¿No nos crees? Mira los testimonios de nuestros clientes.

Ron Lubbersen

Doornspijk

Excelente servicio. Una forma súper conveniente de alquilar una moto. Sin problemas y el propietario realmente se toma la molestia de ayudarte durante el alquiler.

Mark van der Pijl

Spijkernisse

Una manera agradable y sin estrés de alquilar una moto. Sabe cuáles son las características de la moto. Te dan una opinión honesta y sincera. Yo mismo utilizo MotoShare para saber qué moto me gusta antes de comprarme una.

Joris Visscher

Utrecht

Una forma agradable y mucho más personal de alquilar.

Al usar nuestra web aceptas el uso de cookies, que nos permiten simplificar tu uso de la web, ofrecerte contenido según tus intereses y obtener datos estadísticos para mejorar nuestra web.