Nuestros colaboradores

Trabajamos junto con varias empresas para hacer que el intercambio de motos sea posible.

Allianz proporcionará un seguro a todo riesgo a los usuarios de MotoShare

Allianz Seguros y MotoShare han firmado un acuerdo por el cual los propietarios que ofrezcan su moto en alquiler en MotoShare así como los arrendatarios de las mismas, contarán con un seguro a todo riesgo de Allianz durante el período de alquiler. Al formalizar el alquiler de una moto a través de la plataforma, el usuario estará asegurado con una póliza especial, incluida en el precio de alquiler.

RACC

A través de MotoShare, los entusiastas de las motos pueden alquilar online fácilmente una amplia gama de motos, desde modelos personalizados hasta motos de ruta, con unos pocos clicks. Pero, si vas a elegir tu moto favorita, querrás hacer un viaje maravilloso sin tener que preocuparte por nada. Es por esta razón que MotoShare y RACC se unen para colaborar. En caso de ser necesario, durante los viajes, los arrendatarios podrán hacer uso del servicio de asistencia de carretera de alta calidad que RACC proporciona.

MotoShare se asocia con Midas

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil y la moto, cuenta actualmente con 157 centros para el mantenimiento integral del automóvil en España, de los cuales 46 cuentan también con una zona especializada en el mantenimiento integral de las motos.

Para fomentar la seguridad, los propietarios que registren sus motos en MotoShare tendrán la posibilidad de realizar una revisión de su moto acudiendo a uno de los 46 talleres especializados en motos de Midas en España.

MotoShare seleccionada para el programa acelerador Rising Startup España

MotoShare es una de las 15 startups elegidas para Rising Startup España. Rising Startup Spain es un programa acelerador del ICEX-Invest para atraer a emprendedores internacionales y fortalecer el ecosistema de start-ups en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en la navegación para nuestro sitio web. Si continúas con nosotros aceptas su uso: